Menú GSC - Obras y Reformas
 

Reformas en Málaga al alcance de tu presupuesto

Como tu empresa de construcción y reformas en Málaga, somos especialistas en dotar a tu espacio de esa nueva esencia que siempre habías deseado.

Deja de soñar con la reforma ideal, atrévete a dar el paso y solicita tu presupuesto. Convierte por fin tu sueño en realidad.




Acepto la política de privacidad

Más sobre nuestra política de privacidad

Reformas integrales málaga: de tu idea a la realidad

Las reformas integrales son un proyecto que todos deseamos poder realizar en nuestro hogar. Sabemos que supone un reto el poder trasladar correctamente las ideas que tenemos a la realidad, combinando nuestro estilo con las necesidades del día a día, siempre dentro de las posibilidades que nos ofrecen los espacios disponibles de nuestra vivienda.

Nos esforzamos en plasmar con precisión las expectativas y necesidades de cada cliente.

Nuestro variado equipo de profesionales arquitectos, expertos en reformas e interiorismo y otros técnicos altamente cualificados sabrán traducir tus ideas y mantener un equilibrio entre estilismo y funcionalidad. Y es que nuestra comunicación con el cliente es completamente transparente.

Tanto si es tu primera reforma, como si has pasado ya más de una, relájate y disfruta del proceso, no tienes que preocuparte de nada más que de expresar y exponer tus ideas y expectativas. Desde cualquier gama de color, modo de acabado, o tipo de material hasta la elección del mobiliario, equipos electrónicos o enseres, estaremos allí haciendo de la experiencia algo cómodo y sobre todo eficaz.

Reformas en Málaga integrales - GSC
Reformas de hogar en Malaga - GSC

Reformas de hogar en Málaga capital

En una reforma la planificación es crucial, uno de los primeros pasos será establecer el plazo de tiempo en que debe realizarse la remodelación de tu casa. Estudiaremos conjuntamente los planos disponibles para concretar el estilo y el diseño deseado. De hecho, esta reforma puede ser la ocasión ideal para aplicar aquellos detalles de interiorismo que siempre has anhelado.

La diversificación y competencia de nuestro servicio de reformas integrales en Málaga abarca obviamente desde colores, tonalidades a acabados. Nos ocupamos también de la instalación eléctrica, la fontanería y de gas, pudiendo proveer los electrodomésticos o enseres que se precisen. Es decir, que queremos que vivas la experiencia de una reforma lo más gratificante posible, libre de preocupaciones y cargas.

Quiero recibir mi presupuesto

Reformas integrales de pisos, chalets y casas en la Costa del Sol

Tenemos amplia experiencia reformando todo tipo de viviendas, lo que nos permite poder adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Porque lo más importante para nosotros es poder ayudarte a construir y hacer realidad tu ilusión.

Todas las reformas que hacemos en Málaga y la Costa del Sol incluyen un elemento en común la integración en la ejecución de tu estilo personal y de tu familia. Es por eso que nuestras reformas de chalets, casas y viviendas brillan de forma especial, puesto que podemos realizar un diseño cohesionado y que represente la personalidad de cada uno de sus habitantes en su espacio privado y en los comunes.

Reformas integrales pisos málaga - GSC
Reformas de oficinas y negocios málaga - GSC

Reformas de oficinas y negocios

También ofrecemos servicios de reformas allí donde trabajas, para ayudarte a materializar parte de tu esencia en tu ambiente profesional.
Cuéntanos lo que quieres, y lo haremos posible porque no importa el estilo, el presupuesto, o el sector empresarial. Sabremos adaptarnos a tu ritmo y proveerte de soluciones inteligentes para que la imagen de tu compañía, oficina o negocio sea exactamente la que representa tus intereses.

Nos ocuparemos de todo, desde licencias de obras hasta cualquier trámite exigido, pasando también por instalaciones eléctricas o de fontanería. Te daremos soluciones de comienzo a fin en todos los aspectos que necesites y con una precisión exquisita en el interiorismo.

Ver ejemplos de reforma

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

reformas economicas

Reformas económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de reformas Málaga por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

garantia en reformas

Garantía total en reformas

Ponemos a tu disposición un amplio y sólido equipo de profesionales, altamente cualificados y especializados. Uno de nuestros valores principales es el compromiso y garantía con lo acordado.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y locales comerciales realizados tanto en Málaga como a nivel nacional.

decoracion de interiores

Estudio de reformas e interiorismo

Contamos con un servicio de decoración e interiorismo, que permite hacer de cada encargo una experiencia totalmente personalizada. Vive una reforma funcional y estética con las de la tele.

Reformas integrales Málaga: Nosotros nos encargamos de todo.

Encontrar el equilibrio perfecto entre calidad/precio es cuestión de compromiso.
No dudes más y da el paso.

Quiero recibir mi presupuesto

Ejemplos de reforma integral o parcial para tu vivienda

GSC es una constructora especializada en obras de nueva planta, a partir de un solar completamente vacío, y obras de trasformación, de una construcción existente que necesite remodelación.

Reformas de hogar en Málaga

Obras y Reformas cocinas Málaga

Reformas cocinas Málaga

Sabemos que la cocina es a veces el corazón del hogar, donde se pasan incontables horas compartiendo y preparando recetas familiares. Es por ello que para nosotros cobra especial importancia el dar forma real a tu cocina soñada. En la reforma de tu cocina hacemos factible cualquier estilo que desees, con la máxima elegancia y funcionalidad, optimizando el espacio, la distribución y la luminosidad. Al mismo tiempo, resolvemos con igual pragmatismo la cuestión de equipar tu cocina con los electrodomésticos y demás dispositivos de la gama deseada, siempre con fabricantes de incuestionable confianza.

Obras y Reformas baños Málaga

Reformas baños Málaga

El baño es otra pieza especial dentro de la configuración del hogar, y en GSC sabemos que aquí el detalle prima especialmente. Durante la reforma de tu baño estaremos contigo tanto eligiendo baldosas como sanitarios, o también organizando la disposición general de todos los elementos del mobiliario.

No vamos a dejar nada al azar, ni elemento sin resolver, pues pensamos que nuestro esfuerzo puede materializar perfectamente el baño que no solo responda a tus requerimientos estéticos, sino también prácticos y funcionales.

Presupuestos reformas en Málaga

En GSC pensamos que la calidad es cuestión de comprometerse y de buscar soluciones inteligentes. Por ello, ofrecemos reformas en Málaga económicas y eficientes con resultados de la más alta calidad y con extensa durabilidad de equipos y materiales. Nos adaptamos a cualquier presupuesto para ofrecer un servicio inigualable y garantizamos asesorarle con transparencia para ofrecer la relación más optimizada entre calidad y precio.

El coste de reforma de la casa será el que cada cliente se pueda permitir, y nuestro objetivo será trabajar sobre esa base para elevarla a la máxima capacidad.

El presupuesto para reformar una casa o piso no es algo con lo que se pueda jugar o especular. Comprendemos que es un recurso personal o familiar y es por ello que nos pondremos de acuerdo de antemano con el cliente sobre plazos, materiales, certificaciones, pagos y cualquier otro detalle con toda honestidad. Es decir, garantizamos un presupuesto cerrado en cada encargo y la invariabilidad del precio de reformar un piso por ejemplo, tal y como se pactó con el cliente.

Por otro lado, también garantizamos un  contrato de llave en mano, asumiendo la obligación de planear la obra, ejecutarla y entregarla en perfecto estado y funcionamiento para que se pueda empezar a habitar.

Puedes preguntar por el presupuesto reforma Marbella

Quiero recibir mi presupuesto
Presupuestos reformas Málaga

PROCESO PARA REFORMAR TU CASA

Si aún tienes dudas y quieres enterarte de cuál es el proceso que debes seguir para empezar con la reforma integral o parcial de tu vivienda, nada más tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Concertamos una cita

Después de rellenar el formulario concertaremos una cita contigo para saber qué tienes en mente y qué esperas de nosotros. Trabajaremos juntos para superar tus expectativas.

proyecto reformas

2. Mediciones

Iremos a conocer el solar o la vivienda a reformar. En esa primera visita, mediremos y estudiaremos el estado del lugar para poder saber el potencial que tiene.

3. Proyecto

Te entregaremos una propuesta de proyecto, acorde a tus peticiones y con la normativa oportuna. Tendrás la libertad de elegir la forma y los acabados que quieras para tu vivienda.

reformas

4. La obra

Nuestro equipo técnico se encargará de llevar a cabo la reforma de tu casa sin que te surja ninguna inquietud gracias a nuestra amplia experiencia. Dejas tu vivienda en buenas manos.

proyecto llave mano

5. Llave en mano

Te daremos las llaves de tu casa cuando la obra esté completamente acabada y tu vivienda totalmente decorada, lista para vivir. Cuidamos hasta el último detalle.

6. Disfruta de tu casa

¡Es hora de disfrutar de tu nuevo hogar! Crea nuevos recuerdos con tu familia y amigos en tu nueva vivienda preparada para responder a todas necesidades y expectativas.

Todo lo que necesitas saber

Está claro que el proyecto de hogar en un proceso delicado y muy personal. En el caso de que necesites reformas integrales en Málaga, en GSC nos hemos rodeado de un equipo excelentemente cualificado y en constante formación con una dilatada experiencia, que trabaja para crear, no para producir ni fabricar nada.

Nuestro objetivo es tu confort

Nuestra misión es sacarle el mayor rendimiento a los espacios que habitarás y disfrutarás junto a tus seres queridos.

Contamos con un equipo especializado en la realización de cualquier tipo de obra o proyecto arquitectónico, desde la reforma de tu baño en Málaga como las reformas integrales de vivienda. Nos enfocamos en el detalle de todos los proyectos, ya que nuestra gratificación es que el cliente vea materializados sus deseos.

Disfruta del proceso

Tenemos como objetivo que el cliente disfrute de este proceso cuya meta es en definitiva, aumentar su calidad de vida. Queremos hacer de cada proyecto una experiencia sencilla y de gran comodidad, y por eso aseguramos que el tiempo de entrega será el que negociamos, y que los costos iniciales se respetarán. Con esto, no existe riesgo alguno para los particulares ni sorpresas indeseadas, pues ya se han alcanzado acuerdos inalterables de antemano.

Asesoramiento premium para clientes

Además contamos con inmejorables expertos para darle a tu vivienda un valor añadido con servicios de interiorismo y decoración. Hacemos reformas de viviendas completamente personalizadas, basándonos en el pensamiento que trae el cliente, aunque si es necesario, le damos ideas y consejos, y por supuesto, conocimientos técnicos especializados para definir un gran proyecto y que funcione como necesita. El trabajo en equipo de todos hará que el proyecto sea el soñado y que importe, desde la primera idea, hasta los últimos detalles de decoración. Nos importa tu bienestar y que puedas ver realizados tus deseos.

Partes de la reforma

No importa si es una cocina, un baño o una oficina lo que tienes planeado para esta reforma integral. Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA
Pide presupuesto sin compromiso