Menú GSC - Obras y Reformas

Ideas para reformar tu terraza

Ideas para reformar tu terraza

Ideas para reformar tu terraza

 

Unas cuantas nuevas ideas para reformar tu terraza pueden ser exactamente lo que necesitas para contar con una zona de descanso, de liberación del estrés diario, un lugar donde tengas la sensación de escaparte sin salir de tu casa. Ahora que ha llegado la primavera y las temperaturas son más suaves, las terrazas y los muebles de exterior vuelven a cobrar protagonismo.

Durante el invierno y las lluvias, estos espacios quedan normalmente relegados a un segundo plano, incluso olvidados mientras no podemos hacer uso de ellos. Hay quien las utiliza sólo con el buen tiempo y quien instala estructuras más o menos permanentes para incorporarlas al resto de la vivienda como una habitación adicional. A veces, las lluvias han provocado algún desperfecto y es el momento indicado para hacer reparaciones.

Pero para renovar una terraza también es conveniente prestar atención a otros elementos, como los suelos de madera, o con efecto madera, las plantas y el diseño de jardines, incluso de reducido tamaño; y en general, cualquier aspecto del diseño exterior que contribuya a que nos sintamos totalmente a gusto en nuestro espacio.

 

reformas de terrazas
 

Reformas de terrazas

Las reformas de terrazas nos permiten disfrutar de un rincón con estilo a menudo diferente al del resto de la vivienda. Con frecuencia nos brindan la posibilidad de leer al sol, de conversar con amigos y celebrar reuniones, o de montar un huerto o jardín, o incluso de contar con una pequeña piscina si la superficie lo permite. También son un punto focal en el que a veces conviene invertir para revalorizar tu casa o apartamento. Las posibilidades son infinitas.

Entre las tendencias en reformas de terrazas encontramos, por ejemplo, los tonos azules, que evocan los colores del mar, del estilo náutico, de la playa y las brisas con olor a sal. También los suelos cerámicos con efecto madera, resistentes a manchas y arañazos, perfectos para exteriores. Y si tu espacio es reducido, puedes extender la estética del interior al exterior, eliminando barreras visuales y rediseñando tu terraza como una extensión de la vivienda, obteniendo así una mayor sensación de amplitud.
 

Plantas de exterior

Podemos aconsejarte en la elección de las plantas de exterior más indicadas para tu terraza, en función del espacio disponible, el clima habitual de tu zona y la orientación de tu vivienda. Incluso si piensas en una terraza de estilo minimalista, contar únicamente con muebles funcionales y sencillos tal vez sea un error: las plantas, adecuadamente escogidas, aportan el toque de frescura que ese rincón podría necesitar.

Ya sea en forma de jardineras, macetas con flores, pequeños cactus o césped, una nota natural y de color ayudará a que tu terraza transmita un aire diferente. Además, en GSC Te ayudamos en todo, desde la elección de plantas hasta su mantenimiento. Así, convertirás su cuidado en un placer relajante. ¡Mejora con nosotros el ambiente que te rodea de la mano de los mejores profesionales!

plantas de exterior
 

Diseño de piscinas

Te ofrecemos también servicios de diseño de piscinas para todo tipo de viviendas y negocios. Construimos tu piscina ideal con presupuestos y plazos cerrados. Te invitamos a que eches un vistazo a Construcción y mantenimiento de piscinas en Málaga para saber más. Una piscina no es sólo un añadido en tu casa, urbanización u hotel, sino que debe encajar en un ambiente relajante, que te permita disfrutarla en armonía con el resto del entorno.

Por eso, en GSC planificamos cada detalle del proyecto de construcción de tu piscina, hasta el punto de garantizar una fecha de entrega. Este es uno de nuestros valores diferenciadores, ya que los clientes agradecen especialmente la tranquilidad de saber que su proyecto estará listo en el plazo acordado y que podrán empezar a disfrutar de su piscina ideal sin sorpresas en el presupuesto.

 

Si estás pensando en reformar tu terraza, diseñar un jardín perfecto o construir esa piscina que siempre habías querido, solicita presupuestos obras y reformas sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte, de escuchar tus ideas y ofrecerte diversas opciones que se ajusten a tu espacio.

Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube para estar al día de nuestros proyectos de reformas integrales, interiorismo, llave en mano, construcción y obra nueva.