Menú GSC - Obras y Reformas

GSC: Empresa de reformas

Somos especialistas en diseño y construcción. GSC es una empresa de reformas que nace para mejorar las vidas de nuestros clientes.

GSC nació con el fin de ofrecer algo más que obras y reformas en Málaga. Nuestro objetivo fundamental fue crear una empresa de reformas para construir y mejorar espacios donde la gente pudiera disfrutar de una vida mejor. Donde se sintieran a gusto. Donde se sintieran en casa. A día de hoy, viendo lo que nuestros clientes opinan de nosotros, estamos orgullosos de afirmar que lo hemos conseguido.

Tu única preocupación será disfrutar de tu nueva casa, del resto nos ocupamos nosotros.

  • Compromiso
    El centro de nuestro día a día son los clientes, somos conscientes de que el compromiso con ellos, es el pilar del éxito.
  • Calidad
    Adoptamos los mayores estándares de calidad, con los mejores materiales y acabados del mercado. Siempre pensando en la satisfacción y comodidad de quien va a disfrutar el espacio.
  • Transparencia
    Todo el proceso y nuestro trabajo son transparentes de principio a fin. El cliente siempre es informado de cualquier paso por pequeño que sea. No sabemos qué es la letra pequeña.
  • Innovación
    Incorporamos al método de trabajo las nuevas soluciones que aportan valor al producto final, para que nuestros clientes dispongan de la mejor solución a sus necesidades.
reformas malaga marbella

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

Reformas económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de reformas Málaga por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

Garantía total en reformas e interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Málaga.

Estudio de reformas e interiorismo incluido

Contamos con un servicio de decoración e interiorismo, para hacer de cada encargo una experiencia totalmente personalizada. Vive una reforma funcional y estética como las de la tele.

reformas integrales

Realizamos todo tipo de reformas

Reformas y obras son nuestra especialidad. La experiencia del amplio y diverso grupo de profesionales que ponemos a tu disposición, nos permite afrontar cualquier tipo de reforma total o parcial. Nos adaptamos a las pautas que marca cada cliente, superando con creces todas sus expectativas.

Te ofrecemos la posibilidad de abarcar todos los aspectos de tu nuevo proyecto. Cuéntanos tu idea y te haremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas una reforma total o parcial de tu piso, casa, chalet o sólo necesitas reformar una estancia en concreto como: baño, salón, cocina.. o tienes una empresa, local comercial, tienda, restaurante que necesitas actualizar para no perder competitividad… estás en el lugar más indicado.

Abarcamos todo el proceso:

  • Diseño y conceptualización
  • Reformas
  • Construcción
  • Mobiliario, decoración e interiorismo.

Desde soluciones estándar a las más personalizadas que puedas imaginar, tendrás todas las opciones que quieras para satisfacer tus gustos y necesidades. Podrás disfrutar en un lugar con el que te sientas totalmente identificado.

Especialistas en interiorismo y reformas

Como empresa de reformas, el interiorismo es otro de nuestros fuertes. Entendemos que hacer una reforma sin gusto estético ni enfocarla a la comodidad de quienes van a disfrutarla, no tiene sentido. Por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con un interiorista que haga tus sueños realidad, además de descuentos en mobiliario y materiales especiales.

Creamos espacios pensados para satisfacer tus necesidades y siempre con el mismo objetivo: tu comodidad.

Reformas integrales 0
Mantenimiento de piscinas 0
Diseño de interiores 0

Crearemos para ti un espacio totalmente personalizado, diseñado para ti y las personas que van a disfrutarlo. Nuestros decoradores e interioristas se encargarán de ello.

El proceso es muy sencillo:

Tendremos una primera toma de contacto para conocer tus gustos, necesidades, estilo de vida, el espacio en concreto y el presupuesto al que hemos de adaptarnos.

En una segunda reunión te mostraremos las ideas que entendemos que encajarán mejor en tus gustos y necesidades, tanto a nivel funcional como de decoración, materiales y mobiliario.
Además si no puedes imaginártelo, también contamos con un servicio adicional de infografía 3D.

En la tercera fase nos encargamos de coordinar los pedidos y profesionales necesarios para llevar a cabo el proyecto y que puedas comenzar a disfrutarlo lo antes posible.