Menú GSC - Obras y Reformas

Diseño de jardines para casas y negocios

Diseño de jardines

Diseño de jardines para casas y negocios

 

El diseño de jardines para casas y negocios es una de nuestras especialidades. Como sabrás, reformar la cocina significa reformar la estancia más utilizada de la casa; reformar un baño pequeño para sacarle el máximo partido implica una renovación tanto estética como funcional; por su parte, el paisajismo y el diseño y mantenimiento de un jardín pueden suponer el toque perfecto para tu casa, la creación de un espacio personal y vivo, que nos ayudará a relajarnos y a mejorar nuestra calidad de vida.

Elegir el aspecto que tendrá nuestro jardín requiere cierta planificación, porque lo que aporta a nuestro día a día es mucho más que estética. Se trata de nuevas sensaciones que nos hará vivir, motivo más que suficiente para contar con profesionales expertos que puedan aprovechar lo más posible el espacio disponible y asesorarte a la hora de decidir qué tipo de plantas, flores y materiales son los idóneos para esa zona de relax con la que sueñas.

 

Diseño de jardines Málaga

Nuestros proyectos de diseño de jardines en Málaga son la opción ideal si el lugar del que dispones es amplio, o tiene buenas vistas. Nuestro equipo de diseño exterior te sorprenderá con propuestas innovadoras tanto en materiales de construcción y elementos decorativos como en la elección de las plantas, todo ello adaptado a tus gustos y a tu estilo de vida. La armonía visual es la clave a la hora de diseñar una piscina con jardín que superará tus expectativas. ¿Quieres saber más? ¡Visita nuestra sección construcción y mantenimiento de piscinas en Málaga!

diseño de jardines Marbella

Diseño de jardines Marbella

Somos expertos en diseño de jardines en Marbella y podemos ayudarte a tener ese espacio verde, fresco, que siempre has querido. Nuestros paisajistas y decoradores exteriores son profesionales con amplia experiencia en hacer de tu zona de relax un lugar único, especial, acorde al diseño de tu vivienda o negocio. Te invitamos a que eches un vistazo a la sección construcción y mantenimiento de piscinas Marbella y descubras lo que GSC puede hacer por ti.

 

Mantenimiento del jardín

El futuro mantenimiento del jardín es uno de los factores clave que debemos tener en cuenta al plantearnos su diseño, ya que el tiempo que podamos invertir en él determinará la elección de plantas, del sistema de riego o incluso del equipamiento que emplearemos. Al fin y al cabo, un jardín es algo vivo, y necesita de nuestros cuidados desde el momento en que se empieza a plantar.

Por eso es importante que tengamos claro desde el principio si lo más indicado es contar con setos, cuyo mantenimiento debe ser casi continuo, o con muchas flores, o con variedades especialmente delicadas y que requieran especial atención, u optar por plantas más típicas de la zona, acordes al clima, o de estilo arbustivo. Ante todas estas cuestiones, debemos preguntarnos siempre cuánto tiempo podemos dedicarle al jardín y de qué presupuesto disponemos para ello.

Mantenimiento del jardín

 

Distribución del jardín

A la hora de plantearnos la distribución del jardín, nuestro estilo personal y el de nuestra casa son las primeras circunstancias a tener en cuenta, pero también cómo aprovechar el espacio y qué zonas serán las que usaremos más. En todas estas cuestiones cobra especial importancia saber si vamos a contar con una piscina que sea el punto focal del jardín, o si reservaremos un espacio para un pequeño huerto o para una barbacoa.

Una vez más, planificar bien desde el principio el estilo de jardín que buscamos determinará su distribución y el mantenimiento que necesitará en un futuro inmediato. Aunque lo habitual es que su diseño complemente al de la vivienda, hotel o restaurante, también se puede optar por un estilo más rompedor y diseñarlo de manera radicalmente diferente. ¡Las posibilidades son infinitas!
 
Confía en profesionales expertos que te asesorarán con total transparencia de principio a fin de tu proyecto. Contacta con nosotros y pide presupuestos de obras y reformas sin compromiso. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y YouTube para estar al día de nuestros proyectos de reformas integrales, construcción de viviendas, diseño de piscinas y jardines.