Menú GSC - Obras y Reformas
 

Piscinas para tu casa o negocio en Marbella

Piscinas para hoteles, restaurantes y chalets con una inigualable relación calidad-precio. Somos especialistas en diseñar zonas de descanso perfectas para que estas piscinas tengan el aspecto ideal.

¿Quieres tener la tuya? Solicita tu presupuesto y sumérgete en la experiencia de crear tu piscina perfecta.




Acepto la política de privacidad

Más sobre nuestra política de privacidad

Construcción de piscinas en Marbella: Crea un lugar perfecto y refrescante

Si vives en Marbella, habrás comprobado que una piscina perfecta es el complemento ideal de los calurosos días de verano. Nuestro equipo de diseñadores exteriores y arquitectos puede ayudarte a crear no solo la piscina de tus sueños, sino también ese espacio que la complementa para convertirla en la zona de relax que estás imaginando.

Atrévete a dar el salto. En GSC sabemos lo afortunado que eres por tener la posibilidad de hacer este proyecto, no todo el mundo tiene espacio para disponer de un espacio de descanso con piscina. Sin embargo, también nos gustan los retos, y podemos diseñar piscinas ideales adaptadas a cualquier espacio. Porque cuando se trata de diseñar piscinas, estamos planificando tu descanso, tu diversión y tu tranquilidad.

Nuestro proceso de trabajo está diseñado para que te relajes, nos cuentes tu proyecto ideal, mientras nosotros lo ponemos en marcha asumiendo las partes más tediosas para tú puedas centrarte en lo que más te gusta: diseñar el espacio y tomar las decisiones. Las posibilidades son infinitas, no solo tenemos diferentes tipos de piscina, sino también de materiales, acabados, detalles, mobiliario de jardín, y un largo etcétera.

Construcción de piscinas en Marbella
Reformas piscinas marbella

Construye tu piscina en Marbella

Tenemos planeado cada detalle del proceso de obra para tu total tranquilidad, sobre todo la fecha de entrega. Todos nuestros clientes se han alegrado de que GSC cubra este detalle tan importante del proceso de trabajo, porque saber en qué momento podrás disfrutar de tu obra, sin importar los contratiempos, es algo que sabemos que te importa mucho.

La experiencia que tenemos en la construcción de piscinas en Marbella, nos dice que los clientes, cuando planean la construcción de su piscina perfecta, siempre tienen en cuenta en lugar en el que ésta se va a situar. Y es que una piscina es el complemento ideal para tu hogar a nivel de descanso, pero si esa piscina está en el ambiente adecuado para ello, el espacio ideal que tienes en mente se hará realidad. Por eso en GSC, además de la construcción de tu piscina, ponemos a tu disposición a los mejores diseñadores exteriores y paisajistas para darle a entorno de tu piscina es aspecto que necesita.

Quiero pedir presupuesto

Piscinas en chalets y urbanizaciones en Marbella

Eleva el nivel de las zonas comunes de tu comunidad al máximo nivel con la piscina que todos los vecinos lleváis tanto tiempo necesitando. Porque en GSC tenemos años de experiencia en el diseño, obra y mejora de todo tipo de piscinas. No importa si vives en un chalet, un adosado o una urbanización, podemos hacer todo tipo de piscinas en todo tipo de espacios.

Piscinas de hormigón, piscinas de gresite, piscinas de poliéster, piscinas liner, piscinas de arena o piscinas naturales pueden ser una realidad en el espacio del que dispones. Además, para garantizar tu tranquilidad, GSC pone a tu servicio a profesionales especialistas en la gestión de la obra, asesorándote en la tramitación del permiso de obra, la instalación de agua o eléctrica. Tu solo tienes que tomar las decisiones y nosotros te facilitaremos el camino a hacia la piscina que tú y los tuyos necesitáis.

Construcción piscinas chalets marbella
Construcción piscinas hoteles marbella

Piscinas para hoteles y negocios en Marbella

Si tienes un negocio en Marbella, seguramente eres consciente de que es un destino vacacional dedicado al descanso. Personas de todas las partes del mundo viajan a nuestra tierra buscando el lugar perfecto en el que reponer sus fuerzas. Ahora tu negocio puede ofrecer ese plus de descanso que tus clientes tanto necesitan a un precio que te puedes permitir, y una con una calidad que superará tus expectativas.

Para los negocios de restauración, sobre todo los hoteles, disponer de una piscina perfecta en una zona de descanso adecuada es de una importancia casi obligatoria en el sur de España. El calor del verano y la necesidad de librarse de todo el cansancio acumulado durante el año, hace que los clientes demanden este plus de comodidad cuando vienen a visitarnos. Así que no te lo pienses más y dale a tus clientes ese espacio de confort que que necesitan, y convierte tu negocio en una referencia de tu sector gracias a una piscina ideal, que se adapta a tus necesidades y las de tus clientes.

Ver ejemplos de piscinas

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

reformas economicas

Reformas económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de reformas Marbella por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

garantia en reformas

Garantía total en reformas e interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Marbella.

decoracion de interiores

Diseño personalizado

Construímos el entorno perfecto para tu piscina sin importar el espacio. Tenemos experiencia en la construcción de piscinas totalmente personalizadas bajo demanda.

Piscinas para hoteles, restaurantes y particulares en Marbella

La relación calidad-precio de las piscinas de GSC las convierten en ese complemento perfecto al alcance de todo tipo de hogares y espacios.

¿A qué esperas para dar el paso?

Quiero pedir presupuesto

Mira nuestras piscinas Marbella

Construímos tu piscina a medida de tu espacio, pero también de tu presupuesto, todo sin olvidar por un momento el diseño o la funcionalidad.

Paisajismo para piscinas en marbella

Paisajismo para tu piscina de Marbella

¿Además de tener un buen lugar para tu piscina tienes buenas vistas? En GSC podemos ayudarte a pulir cada centímetro del espacio de tu nueva piscina. Nuestros expertos paisajistas y decoradores exteriores se encargarán de tu zona de descanso un lugar único, integrado con el diseño de tu casa, y complementando perfectamente su centro, que es la piscina de tus sueños. Para que tu nueva piscina sea perfecta, mejora con nosotros el ambiente que la rodea de la mano de los mejores profesionales.

Diseño de Jardines en Marbella

Diseño de jardines en Marbella

Podemos construir tu jardín perfecto sin importar la superficie de que dispongas. Si quieres una zona de relax orgánica, tranquila y completa, necesitas ese jardín que termine de convertir tu espacio en un ecosistema con vida propia donde tú y los tuyos podáis descansar de la forma más natural. Te ayudamos en todo, desde la elección de plantas hasta su mantenimiento, para que conviertas su cuidado en un placer relajante.

Presupuesto de piscinas en Marbella

Cada una de las piscinas que hemos hecho en Marbella han sido siempre a medida del cliente. Sabemos que no todo el mundo tiene el mismo espacio, estilo o presupuesto, por eso es vital para nosotros elaborar planes de trabajo a medida que ayudan a personalizar todo el presupuesto.

También sabemos que aunque una piscina es un complemento divertido, emprender el proceso de obra es algo muy serio y económicamente importante. Somos conscientes de ello, por eso es muy importante para nosotros garantizar la entrega del resultado en la fecha prometida y sin costes extras.

No importan los contratiempos, nosotros nos comprometemos a entregar tu piscina perfecta, lista para usar, y el día que habíamos pactado. Sin retrasos.

Porque en GSC nos tomamos tu inversión en tranquilidad como algo muy serio, y queremos devolver el favor de la confianza que depositas en nosotros trabajando esos detalles que puedan generar algo de intranquilidad. Esto solo es posible gracias a nuestro equipo de profesionales especialistas en todas las áreas de trabajo necesarias para que tu piscina ideal se convierta en una realidad.

Pedir presupuesto
Presupuesto de piscinas en Marbella

PROCESO PARA REFORMAR TU CASA

Si aún tienes dudas y quieres enterarte de cuál es el proceso que debes seguir para empezar con la reforma integral o parcial de tu vivienda, nada más tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Concertamos una cita

Tras rellenar el formulario concertaremos una cita para saber qué tienes en mente. A partir de aquí trabajaremos juntos para superar tus expectativas.

proyecto reformas

2. Mediciones

Iremos al lugar donde quieres realizar la reforma para hacer mediciones, estudiar su potencial y así poder hacerte la mejor propuesta.

3. Proyecto

Te presentamos un proyecto, acorde a tus peticiones y con el presupuesto más ajustado posible, para que elijas entre distintos acabados y posibilidades.

reformas

4. La obra

Nuestro equipo técnico se encargará de llevar a cabo la reforma de tu piscina, sin dejar ningún cabo suelto. Tu hogar está en las mejores manos.

proyecto llave mano

5. Llave en mano

Te entregamos tu piscina totalmente acabada, lista para disfrutar. Cuidaremos hasta el último detalle.

6. Disfruta de tu casa

Es hora de comenzar una nueva historia, con tu familia, amigos, tu mascota… ¡Todo está listo para disfrutar de tu nueva piscina!

Todo lo que necesitas saber

Cada piscina que construimos, sobre todo si es con la libertad de diseñar el espacio desde cero, representa para nosotros un proyecto emocionante. Un equipo completo, con gran experiencia y en constante aprendizaje, está deseando empezar a trabajar en la piscina de tus sueños.

Tu comodidad es lo primero

Siempre estamos pensando en tu comodidad y la de los tuyos en cada uno de los pasos del proceso de diseño y ejecución de la obra. Por eso sacamos el mayor rendimiento a los metros de los que dispones.

Realizamos todo tipo de proyectos y piscinas en todo tipo de espacios. Si necesitas diseños exterior y jardinería, también podemos hacerlo. Pondremos el punto de mira cada detalle de tus ideas para convertirlo en realidad y ajustarlo a las condiciones espaciales y económicas. Recuerda que nuestro equipo de arquitectos, diseñadores puede asesorarte si lo deseas.

Disfruta del proceso de crear tu piscina perfecta

El objetivo final es que disfrutes de tu piscina en un espacio de relax, pero nos sentimos especialmente orgullosos de que también disfrutes el proceso. Dale rienda suelta a tu creatividad para construir junto al equipo de diseño más completo la reforma de una casa que siempre has deseado para tí y para los tuyos. No tendrás que preocuparte de nada más, porque siempre garantizamos la fecha de entrega de nuestros trabajos, y asumimos el compromiso de no incrementar el coste total de la obra que se pactó en un principio. Hemos eliminado estas preocupaciones para tí, para que te unas a todos los clientes satisfechos con los que hemos trabajado.

Somos tu equipo de expertos de confianza

El grupo de profesionales en con el que trabajamos cada día, se ocuparán de diseñar espacios completamente únicos y personalizados. El estilo principal lo marcarás tú, siempre en base a tus preferencias y comodidad. Además, nos encargaremos de dar forma a esos detalles secundarios para que te concentres en los que más te interesan. De esta forma podemos garantizar el completo funcionamiento y eficacia de la nueva obra, algo que es vital que la experiencia de tu nueva casa sea perfecta.

Partes de la reforma

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA

La piscina que siempre has necesitado puedes tenerla gracias a GSC. Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

Pedir presupuesto sin compromiso