Menú GSC - Obras y Reformas
 

Piscinas Málaga

Piscinas a precios sin competencia. En GSC somos especialistas en la construcción de piscinas para casas, chalets y urbanizaciones en Málaga.

¿Quieres hacer realidad la piscina de tus sueños? Pide ya tu presupuesto y sumérgete en una experiencia emocionante gracias a nuestro equipo de profesionales.




Acepto la política de privacidad

Más sobre nuestra política de privacidad

Construcción de piscinas en Málaga: diseña tu espacio de relax

Una piscina es el complemento ideal para un espacio idílico en la Costa del Sol. ¿Qué mejor lugar para disfrutar del sol al aire libre? Deja atrás los días calurosos de verano con un buen chapuzón en una piscina perfecta. Gracias a nuestro equipo de profesionales, podemos estudiar tu caso a fondo y darte las mejores soluciones.

Si tienes la posibilidad de construir una piscina en tu hogar, atrévete a dar el salto y aprovecha esta oportunidad única. En GSC somos expertos en reformas de espacios, también en obras, pero si hay algo que nos encanta, es el diseño de piscinas, porque nada es tan agradable como planificar tu diversión y la de tus seres queridos.

Solo tienes que relajarte y decidir qué necesitas, porque nuestros expertos de la construcción de piscinas se ocuparán del resto.

Elige en nuestra carta de materiales, suelos, y equipamiento técnico, y como solo contamos con primeras marcas, te podemos garantizar la calidad y durabilidad de tu piscina.

Construcción de piscinas en Málaga
Piscinas en la costa del sol

Construye tu piscina en la Costa del Sol

Planificamos cada detalle del proyecto de construcción de tu piscina, hasta el punto de garantizar una fecha de entrega de la misma. Esto ha sido el aspecto más tranquilizador de todo el trabajo de construcción de piscinas que hemos hecho en Málaga.

En GSC, sabemos que una piscina no es solo un complemento refrescante de la casa de tus sueños, sino que debe estar en un ambiente relajante y polivalente, que te permita disfrutar de tu piscina de forma totalmente distendida. Por eso, también diseñamos la zona de descanso por completo, desde el jardín al paisajismo. Gracias a un equipo experto en diseño exterior, pondremos en armonía el espacio del que dispones con esa zona de relax con la que has soñado siempre.

Quiero recibir presupuestos

Piscinas en chalets y urbanizaciones en Málaga

Si vives en una comunidad, la mejor manera de compartir un espacio común es con una piscina a la altura de las necesidades de sus habitantes. En GSC podemos ayudarte a construir esa piscina ideal en Málaga que tu chalet, adosado o urbanización lleva necesitando durante tanto tiempo. Para una completa tranquilidad de nuestros clientes, ponemos a tu disposición a nuestros expertos en la gestión legal de la construcción. Ellos te ayudarán con el permiso de obra y otros trámites que puedan aparecer.

Podemos hacer piscinas de hormigón, piscinas de gresite, piscinas de poliéster, piscinas liner, piscinas de arena o piscinas naturales. Podemos asesorarte sobre el mejor tipo de piscina que lucirá mejor en tu espacio, pero la decisión la tomas tú. Y es que en GSC, lo que más nos gusta es realizar la piscina de tus sueños, ajustandonos a tus decisiones y ayudándote con tus dudas.

Ver ejemplos de piscinas
Remodelacion pisicinas malaga
construccion de piscinas para hoteles Málaga

Piscinas para hoteles y negocios en Málaga

En un lugar como la Costa del Sol, tener un ambiente relajado en un negocio es vital para llegar al éxito. Pero en el caso de los negocios de restauración, en el confort se convierte en algo imprescindible. Así que si estás pensado en instalar una piscina en tu hotel o negocio, nosotros podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas. Complementa la piscina que tienes en mente con nuestro asesoramiento.

Nuestro equipo de diseñadores exteriores estudiarán tu espacio y lo transformarán en ese espacio sabático basado en el diseño de tu negocio.

Además, en GSC trabajamos por tu satisfacción y tranquilidad, por eso también podemos ayudarte con los trámites legales para poner en el proceso de construcción. Nuestro equipo de obras de piscinas se encargará de todo, desde la instalación eléctrica a la fontanería y la jardinería. Realmente necesitas esa piscina para mejorar el descanso de tus clientes.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

reformas economicas

Reformas económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de reformas Malaga por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

garantia en reformas

Garantía total en reformas e interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en reformas de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Málaga.

decoracion de interiores

Diseño personalizado

Construímos el entorno perfecto para tu piscina sin importar el espacio. Tenemos experiencia en la construcción de piscinas totalmente personalizadas bajo demanda.

Piscinas en Málaga: un lugar perfecto para tu descanso

Si siempre has soñado con tener una piscina, ahora puedes conseguirla gracias a que GSC te ofrece la mejor relación calidad – precio del mercado.

¿A qué esperas para dar el paso?

Quiero recibir presupuestos

No te pierdas estas piscinas en Málaga

En GSC tenemos experiencia en el diseño y la construcción de piscinas a medida del espacio de nuestros clientes. Tú también puedes tener esta piscina.

Paisajismo piscinas malaga

Paisajismo para tu piscina en Málaga

Si el lugar sobre el que tienes planeado tu piscina ideal es amplio o tiene buenas vistas, estás de suerte, porque en GSC tenemos un equipo de diseño exterior experto en sacar el mayor potencial a tu espacio. Y es que nos tomamos la armonía visual muy en serio cuando se trata de hacer piscinas ideales, porque en un espacio como tu piscina, debes poder descansar en todos los sentidos.

Diseño de Jardines en Málaga

Diseño de jardines en Málaga

Un jardín es una complemento perfecto para tu piscina. El diseño vegetal que hacemos en GSC se integra perfectamente con el diseño de tu hogar y los detalles de tu piscina, creando así un espacio vivo y equilibrado, un maravilloso ecosistema para descansar de una forma natural. Elegimos las plantas contigo, y te comentamos todos los detalles que debes conocer para que crezcan sanas y fuertes, y para que su mantenimiento, más que un trabajo, sea un placer.

Presupuesto de piscinas en Málaga

En todos nuestros años de experiencia hemos aprendido que cada instalación de piscina en Málaga y Marbella es única. No solo cada espacio es diferente, sino que cada cliente tiene su propia idea de piscina ideal. Por eso siempre hacemos un presupuesto a medida, teniendo en cuenta las posibilidades, las preferencias, los plazos y la inversión del cliente.

Siempre pensamos en tu comodidad durante el proceso, por eso nos lo tomamos tan en serio como tú.

Somos conscientes de la inversión que representa el proyecto de tu nueva piscina y no solo económicamente, porque todos nuestros clientes invierten mucha ilusión. En GSC nos comprometemos al 100% con un contrato de llave en mano, según el cual debemos entregar la nueva piscina perfecta para su uso en la fecha prevista, sin excusas.

Pero eso no es todo, también tenemos el compromiso de no variar el presupuesto original que se pactó con el cliente, sin importar los imprevistos que hayan podido surgir. Y es que nos tomamos tu tranquilidad muy en serio, y gracias a nuestros equipo de profesionales diseñadores, constructores y asesores, estamos más que preparados para cumplir las expectativas que puedas tener.

Pedir presupuesto
Presupuesto de piscinas en Málaga

PROCESO PARA REFORMAR TU CASA

Si aún tienes dudas y quieres enterarte de cuál es el proceso que debes seguir para empezar con la construcción o reforma de tu piscina, nada más tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Concertamos una cita

Tras rellenar el formulario concertaremos una cita para saber qué tienes en mente. A partir de aquí trabajaremos juntos para superar tus expectativas.

proyecto reformas

2. Mediciones

Iremos al lugar donde quieres realizar la reforma para hacer mediciones, estudiar su potencial y así poder hacerte la mejor propuesta.

3. Proyecto

Te presentamos un proyecto, acorde a tus peticiones y con el presupuesto más ajustado posible, para que elijas entre distintos acabados y posibilidades.

reformas

4. La obra

Nuestro equipo técnico se encargará de llevar a cabo la reforma de tu piscina, sin dejar ningún cabo suelto. Tu hogar está en las mejores manos.

proyecto llave mano

5. Llave en mano

Te entregamos tu piscina totalmente acabada, lista para disfrutar. Cuidaremos hasta el último detalle.

6. Disfruta de tu piscina

Es hora de comenzar una nueva historia, con tu familia, amigos, tu mascota… ¡Todo está listo para disfrutar de tu nueva piscina!

Todo lo que necesitas saber

Cada piscina que construimos, sobre todo si es con la libertad de diseñar el espacio desde cero, representa para nosotros un proyecto emocionante. Un equipo completo, con gran experiencia y en constante aprendizaje, está deseando empezar a trabajar en la piscina de tus sueños.

Nuestro objetivo es tu confort

Siempre estamos pensando en tu comodidad y la de los tuyos en cada uno de los pasos del proceso de diseño y ejecución de la obra. Por eso sacamos el mayor rendimiento a los metros de los que dispones.

Realizamos todo tipo de proyectos y piscinas en todo tipo de espacios. Si necesitas diseños exterior y jardinería, también podemos hacerlo. Pondremos el punto de mira cada detalle de tus ideas para convertirlo en realidad y ajustarlo a las condiciones espaciales y económicas. Recuerda que nuestro equipo de arquitectos, diseñadores puede asesorarte si lo deseas.

Disfruta construyendo tu piscina

El objetivo final es que disfrutes de tu piscina en un espacio de relax, pero nos sentimos especialmente orgullosos de que también disfrutes el proceso. Dale rienda suelta a tu creatividad para construir junto al equipo de diseño más completo el hogar que siempre has deseado para ti y para los tuyos. No tendrás que preocuparte de nada más, porque siempre garantizamos la fecha de entrega de nuestros trabajos, y asumimos el compromiso de no incrementar el coste total de la obra que se pactó en un principio. Hemos eliminado estas preocupaciones para ti, para que te unas a todos los clientes satisfechos con los que hemos trabajado.

Asesoramiento premium incluido

El grupo de profesionales en con el que trabajamos cada día, se ocuparán de diseñar espacios completamente únicos y personalizados. El estilo principal lo marcarás tú, siempre en base a tus preferencias y comodidad. Además, nos encargaremos de dar forma a esos detalles secundarios para que te concentres en los que más te interesan. De esta forma podemos garantizar el completo funcionamiento y eficacia de la nueva obra, algo que es vital que la experiencia de tu nueva casa sea perfecta.

Partes de la reforma

Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA
Pide presupuesto sin compromiso