Menú GSC - Obras y Reformas
Top
 

¿Buscas una empresa constructora en Marbella?

Somos especialistas en construcción, obras y reformas en Marbella al precio más asequible. Somos profesionales de la construcción de espacios ideales de nueva planta. Sacamos el máximo partido de las dimensiones y estamos decididos a convertirlo en tu lugar ideal.

¿Quieres construir tu proyecto? Cuenta con nosotros, solo tienes que pedir presupuesto sin compromiso para que, juntos, construyamos la casa de tus sueños.







Acepto la política de privacidad

Más información sobre la Política de privacidad

Trasladamos tu estilo a tu casa de principio a fin.

En GSC, nos encanta construir espacios a medida, partiendo no solo de tus necesidades sino del estilo de vida que tienes o deseas llevar. Nosotros creemos fielmente que tu casa se tiene que adaptar a ti y no al revés. Hoy en día nuestro lifestyle y la tecnología influyen en las necesidades básicas de nuestra vivienda y por ello nosotros hemos decidido aplicar esta filosofía no solo en nuestras reformas sino desde la concepción y su construcción.

¿Quieres saber cómo funciona nuestro trabajo o necesitas un presupuesto? Estamos encantados de trabajar con personas como tú, que tienes la posibilidad de poder empezar tu proyecto sin limitaciones. Y aunque podemos realizar todo tipo de trabajos de obra y reforma, crear un espacio nuevo ideal a tu medida es lo más nos emociona.

Apostamos por tu comodidad, queremos que te relajes durante todo el proceso de diseño y construcción de tu nueva casa.

Estaremos junto a ti, dándote el asesoramiento que necesitas para tomar las decisiones correctas. Nosotros haremos el resto y poniendo en orden tus preferencias sobre mobiliario, colores y acabados sin olvidarnos de la funcionalidad del espacio y su equipamiento.

Constructora Marbella - Obras y reformas
Construcción de chalets de lujo en marbella - GSC

Construcción de chalets de lujo en Marbella

Tenemos años de experiencia en la rehabilitación y construcción de viviendas, sin importar el lugar en que se encuentren. Desde pisos en Marbella a casas adosadas o chalets de lujo, GSC ha reformado y construido los espacios ideales de decenas de clientes a lo largo de toda la Costa del Sol, y tu hogar puede ser el siguiente. Nos encanta trabajar los espacios desde cero y en cualquier situación, así que si estás pensando en una obra en Marbella, queremos trabajar contigo y garantizar tus satisfacción y la de los tuyos.

Construcción de viviendas en Marbella

La casa de tus sueños es mucho más accesible sin limitaciones en el espacio, así que el único límite es la creatividad. Elige la gama de colores y escoge tus favoritos de entre todos los materiales que podemos trabajar, nosotros perfeccionaremos los acabados y pequeños detalles para que tú o tus inquilinos podáis disfrutar de una vivienda de lujo en Marbella. Nuestro equipo de expertos diseñadores crearán la armonía que necesitas para que tus elecciones brillen en tu nuevo hogar. No nos olvidamos del funcionamiento, por eso siempre trabajamos con primeras marcas en equipación de espacios, para conseguir una mayor satisfacción a largo plazo.

Nuestro equipo de expertos diseñadores crearán la armonía que necesitas para que tus elecciones brillen en tu nuevo hogar.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, hemos podido desarrollar una forma de planificar tu obra que garantiza tu completa satisfacción. Sabemos que estás mucho más tranquilo si establecemos la fecha de entrega de la casa al principio, de esta forma no tendrás que preocuparte por retrasos, ya que cuentas con nuestro compromiso expreso de entregar la casa el día acordado.

construcción de viviendas en marbella - GSC
Obras negocios oficinas locales marbella - GSC

Obras de oficinas y negocios

Si estás pensando en ofrecer una experiencia de marca única en el local de tu negocio, en GSC podemos ayudarte. Construimos y reformamos el local que tu negocio necesita, convirtiéndolo en ese lugar en que tus empleados y clientes quieren pasar el día. No olvides que en Marbella hay mucha competencia y la apariencia estética de tu negocio es clave para que puedas conseguir atraer clientes dispuestos a confiar en ti.

En GSC contamos con expertos en burocracia y los trámites necesarios para comenzar tu proyecto de obra en tu local, desde la licencia de obra a la instalación eléctrica y la fontanería. Lo único que tienes que hacer es contarnos cómo es tu local ideal y nosotros nos pondremos manos a la obra para hacerlo posible cuanto antes. ¿A qué esperas para crear un local que te impulse a ser una referencia en tu sector?

Ver ejemplos de obras

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

Obras económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de construcción en Marbella por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

Garantía total en reformas e interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en obras de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Marbella.

Estudio de reformas e interiorismo incluido

Contamos con un servicio de decoración e interiorismo, para hacer de cada encargo una experiencia totalmente personalizada. Vive una reforma funcional y estética como las de la tele.

Obras en Marbella: diseña tú mismo el espacio de tus sueños

Podemos hacer realidad la obra que tanto necesitas, con un precio adaptado a tí, con asesoramiento incluido, pensando siempre en la funcionalidad y el diseño.

¿A qué esperas para hacerlo realidad?

Quiero recibir presupuestos

No te pierdas estos ejemplos de obras en Marbella

Podemos construir tu obra al completo, y aunque nos encanta reformar espacios, somos expertos en obras de nueva planta y solares por edificar

Obras y reformas de cocinas Marbella

Obras de cocinas en Marbella

Ahora puedes tener esa cocina que siempre has visto en las series de televisión gracias a GSC. Con nosotros, no solo vas a poder explotar todo el potencial de tu espacio, sino que podrás a hacerlo a un precio que no te habrías imaginado. Tenemos años de experiencia haciendo realidad las expectativas de clientes de cocinas en Marbella. Tenemos el mejor catálogo de electrodomésticos para que la eficiencia no sea un problema, siempre contando con primeras marcas. Elige entre colores, acabados y materiales de alta resistencia y duración, nuestros expertos en diseño interior le darán la forma que has soñado siempre para que puedas disfrutar una gran cocina durante muchos años.

Reforma integral de baño en Marbella - Trabajos GSC

Obras de baños en Marbella

El baño es el centro de la comodidad de cualquier espacio, por eso, ponemos especial interés en cada obra de baño en Marbella. Seguro que tienes muchas ideas sobre el tuyo ideal. En GSC, sintetizamos esa idea y la ponemos en común con el resto de tus necesidades y las de los tuyos para crear un baño perfecto, precioso y perfectamente funcional durante años. Esto es posible gracias a nuestro equipo de expertos y a nuestro catálogo de las mejores piezas, y todo a una relación calidad precio increíble.

Presupuesto de obras en Marbella

En GSC siempre nos adaptamos a tu caso para ofrecer el presupuesto perfecto, basado en un servicio totalmente personalizado. Buscamos las soluciones más adecuadas para tí, siempre teniendo en cuenta tu espacio y tu presupuesto máximo total. Por supuesto, contamos con la experiencia de otros clientes en la Costa del Sol que ya ha cumplido su sueño de una obra ideal.

No por ser apasionados de nuestro trabajo somos menos serios, porque entendemos que el proceso y la inversión en la casa de tus sueños es algo muy serio y delicado, tanto para tí como para nosotros. Ponernos en tu piel y entender tus necesidades es lo que nos hace ser cada día más profesionales.

Entendemos tus necesidades y las de los tuyos, y vamos a construir para ti ese espacio ideal en el que pasarás la mayor parte de tu vida.

Y como sabemos lo emocionante que es comenzar un proyecto, plasmamos nuestro compromiso en un contrato de llave en mano, asumiendo la responsabilidad de ejecutar toda la obra en los plazos de tiempo previstos sin retrasos ni esperas. Cuando entres a tu nuevo hogar, será dentro del plazo de tiempo convenido y siempre en condiciones de habitabilidad perfectas, de esta forma ya hemos superado las expectativas de muchos clientes.

Pedir presupuesto
Presupuesto de obras en Marbella - GSC

PROCESO PARA REFORMAR TU CASA

Si aún tienes dudas y quieres enterarte de cuál es el proceso que debes seguir para empezar con la reforma integral o parcial de tu vivienda, nada más tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Concertamos una cita

Después de rellenar el formulario concertaremos una cita contigo para saber qué tienes en mente y qué esperas de nosotros. Trabajaremos juntos para superar tus expectativas.

2. Mediciones

Iremos a conocer el solar o la vivienda a reformar. En esa primera visita, mediremos y estudiaremos el estado del lugar para poder saber el potencial que tiene.

3. Proyecto

Te entregaremos una propuesta de proyecto, acorde a tus peticiones y con la normativa oportuna. Tendrás la libertad de elegir la forma y los acabados que quieras para tu vivienda.

reformas

4. La obra

Nuestro equipo técnico se encargará de llevar a cabo la reforma de tu casa sin que te surja ninguna inquietud gracias a nuestra amplia experiencia. Dejas tu vivienda en buenas manos.

5. Llave en mano

Te daremos las llaves de tu casa cuando la obra esté completamente acabada y tu vivienda totalmente decorada, lista para vivir. Cuidamos hasta el último detalle.

6. Disfruta de tu casa

¡Es hora de disfrutar de tu nuevo hogar! Crea nuevos recuerdos con tu familia y amigos en tu nueva vivienda preparada para responder a todas necesidades y expectativas.

Todo lo que necesitas saber

Está claro que el proyecto de hogar en un proceso delicado y muy personal. En el caso de que necesites reformas integrales en Marbella, en GSC nos hemos rodeado de un equipo excelentemente cualificado y en constante formación con una dilatada experiencia, que trabaja para crear, no para producir ni fabricar nada.

Nuestro objetivo es tu confort

Contamos con un equipo especializado en la realización de cualquier tipo de obra o proyecto arquitectónico, desde la reforma de tu baño en Marbella como las reformas integrales de vivienda. Nos enfocamos en el detalle de todos los proyectos, ya que nuestra gratificación es que el cliente vea materializados sus deseos.

Disfruta la reforma de tus sueños

Tenemos como objetivo que el cliente disfrute de este proceso cuya meta es en definitiva, aumentar su calidad de vida. Queremos hacer de cada proyecto una experiencia sencilla y de gran comodidad, y por eso aseguramos que el tiempo de entrega será el que negociamos, y que los costos iniciales se respetarán. Con esto, no existe riesgo alguno para los particulares ni sorpresas indeseadas, pues ya se han alcanzado acuerdos inalterables de antemano.

Un equipo completo a tu disposición

Además contamos con inmejorables expertos para darle a tu vivienda un valor añadido con servicios de interiorismo y decoración. Hacemos reformas de viviendas completamente personalizadas, basándonos en el pensamiento que trae el cliente, aunque si es necesario, le damos ideas y consejos, y por supuesto, conocimientos técnicos especializados para definir un gran proyecto y que funcione como necesita. El trabajo en equipo de todos hará que el proyecto sea el soñado y que importe, desde la primera idea, hasta los últimos detalles de decoración. Nos importa tu bienestar y que puedas ver realizados tus deseos.

Partes de la reforma

No importa si es una cocina, un baño o una oficina lo que tienes planeado para esta reforma integral. Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies