Menú GSC - Obras y Reformas
Top
 

Construcción y Obras Málaga

Obras en Málaga a un precio increíble tanto para construcciones de obra nueva como proyectos de llave en mano. En GSC somos expertos en crear el espacio ideal desde cero.

Si tienes un proyecto en la cabeza, no te cortes y pide presupuesto ahora sin compromiso. Crea con nosotros la casa que siempre has soñado.







Acepto la política de privacidad

Más información sobre la Política de privacidad

Obras en Málaga: Construye un espacio que te represente

Si tienes la oportunidad de crear un espacio desde cero, estás de suerte, porque en GSC tenemos años de experiencia en el planteamiento de nuevos espacios. Gracias a un equipo de arquitectos profesionales expertos construcción de viviendas y proyectos de obra nueva podemos traducir tus necesidades a tu futuro espacio.

¿Necesitas un presupuesto de construcción de vivienda? Atrévete a dar el paso de hacer realidad tus sueños, porque tienes una oportunidad única.

En GSC hacemos todo tipo de trabajos de obra, pero edificar una casa desde el principio es lo que más nos emociona, ya que las limitaciones del espacio son mínimas comparadas con las de una reforma.

Tu solo tienes que dejarte guiar en el proceso de estudio, diseño y ejecución de tu obra en Málaga. Para que nada más te preocupe, nuestro equipo de profesionales te prestará todo el asesoramiento que necesites en colores, acabados y materiales. Y te ayudaremos en la elección de mobiliario, equipamiento e instalaciones.

Construcción y obras málaga - GSC
Proyectos llave en mano málaga - GSC

Diseño y construcción de casas en Málaga

Para garantizar tu satisfacción, ofrecemos soluciones integrales desde el diseño hasta la construcción (incluyendo servicios de rehabilitación de viviendas). Todo el proceso de obra y construcción está debidamente planificado. Para empezar, fijamos una fecha de entrega de la casa, al final de la obra y nos comprometemos a cumplirlo siempre. Hasta este momento podemos estar puliendo cada detalle de tu nuevo hogar.

Las posibilidades de una obra partiendo de la idea del cliente y sin las limitaciones de un espacio ya diseñado son enormes, por ello podemos ofrecerte  proyectos llave en mano con presupuesto cerrado, proyectos de viviendas de diseño en Málaga con una gestión integral. Nuestro equipo cualificado se encargará de sacar el máximo partido a tu presupuesto. 

Construcción de pisos y chalets en Málaga

Una obra completa puede darse en muchos tipos de espacios. En GSC ya nos hemos adaptado a las necesidades de muchos clientes, así que podemos garantizar nuestra eficacia en espacios tan diferentes entre sí como un chalet o un piso en Málaga. Por eso, no importa en qué lugar de Málaga o la Costa del Sol tengas tu vivienda, podemos trabajar contigo en todo tipo de espacios, teniendo siempre en cuenta las funcionalidades requeridas por todos sus habitantes.

Pídenos presupuesto para construir chalet en Málaga y contactaremos contigo para ofrecerte una solución a medida de tu presupuesto. 

Construccion pisos y chalets en malaga - GSC
Obras en Málaga

Obras y reformas de oficinas y negocios

También hemos realizado muchos trabajos para negocios que deseaban hacer de su establecimiento una experiencia valiosa para sus clientes. Tenemos amplia experiencia en el sector de la restauración y comercios. Mejora la calidad de tu espacio de trabajo con nosotros, sin importar el estilo, el presupuesto o el sector empresarial.

Recuerda que en GSC nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes. Además de en la obra y el diseño, podemos asesorarte con los trámites: licencias de obra, instalación eléctrica y la fontanería. Solo tienes que indicarnos tus preferencias y nosotros nos pondremos a trabajar de inmediato para convertir tu espacio profesional en Málaga en ese lugar especial en el que tanto trabajadores como clientes sueñan con pasar el día. 

Ver ejemplos de obras

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GSC

Obras económicas y competitivas

Somos una de las mejores empresas de construcción y obras Malaga por nuestra relación calidad-precio. Ofrecemos un servicio adaptado a tus posibilidades optimizando cada recurso.

Garantía total en reformas e interiorismo

Ponemos a tu alcance un despliegue de profesionales sólido, altamente cualificados. Uno de nuestros valores principales es comprometemos con lo que firmamos.

Amplia experiencia en obras de todo tipo

Nos avalan todos los trabajos de construcción, obras y reformas integrales y parciales de pisos, chalets y de locales que hemos realizado a nivel nacional como en Málaga.

Estudio de reformas e interiorismo incluido

Contamos con un servicio de decoración e interiorismo, para hacer de cada encargo una experiencia totalmente personalizada. Vive una reforma funcional y estética como las de la tele.

Construcción y obras en Málaga: interiorismo sin límites

Construye la casa de tus sueños con una relación calidad precio difícil de mejorar y con el mejor asesoramiento en diseño y funcionalidad.

¿A qué esperas para dar el paso?

Quiero recibir presupuestos

Ejemplos de construcción y obras en Málaga

Somos una constructora especializada tanto en obras de nueva planta con un solar completamente vacío como en reformas de espacios que necesiten remodelación.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA DE TU CASA

Si aún tienes dudas y quieres enterarte de cuál es el proceso que debes seguir para empezar con la reforma integral o parcial de tu vivienda, nada más tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Concertamos una cita

Después de rellenar el formulario concertaremos una cita contigo para saber qué tienes en mente y qué esperas de nosotros. Trabajaremos juntos para superar tus expectativas.

2. Mediciones

Iremos a conocer el solar o la vivienda. En esa primera visita, mediremos y estudiaremos el estado del lugar para poder saber el potencial que tiene.

3. Proyecto

Te entregaremos una propuesta de proyecto, acorde a tus peticiones y con la normativa oportuna. Tendrás la libertad de elegir la forma y los acabados que quieras para tu vivienda.

reformas

4. La obra

Nuestro equipo técnico se encargará de llevar a cabo la reforma de tu casa sin que te surja ninguna inquietud gracias a nuestra amplia experiencia. Dejas tu vivienda en buenas manos.

5. Llave en mano

Te daremos las llaves de tu casa cuando la obra esté completamente acabada y tu vivienda totalmente decorada, lista para vivir. Cuidamos hasta el último detalle.

6. Disfruta de tu casa

¡Es hora de disfrutar de tu nuevo hogar! Crea nuevos recuerdos con tu familia y amigos en tu nueva vivienda preparada para responder a todas las necesidades y expectativas.

Obras y Reformas cocinas Málaga

Obras y reformas de cocinas en Málaga

Diseña el corazón de tu hogar como siempre lo has visto en la tele y a un precio que te puedes permitir. Si tienes la oportunidad de empezar desde cero con ella, tu nueva cocina puede superar tus expectativas soñadas gracias al asesoramiento de los diseñadores de GSC. Llevamos años haciendo obras de cocinas en Málaga, y por eso tenemos el mejor catálogo de electrodomésticos y los materiales de mayor calidad. Colores y acabados no serán un problema gracias a las posibilidades creativas que tu cocina representa.

Obras y Reformas baños Málaga

Obras y reformas de baños en Málaga

En GSC sabemos lo importante que es tener un baño en el que te sientas a gusto y que sea funcional, y por ello nos preocupamos de que cumpla tus necesidades y supere tus expectativas. El baño es el centro de la comodidad de todo hogar que se precie, un lugar donde tú y los tuyos necesitáis lo último en confort y funcionalidad. Por eso trabajamos codo con codo contigo para sintetizar todo lo que necesitas en una nueva creación sorprendente y con una relación calidad precio que te sorprenderá.

Presupuesto de obras en Málaga

La clave para diseñar un presupuesto perfecto para ti es adaptarse a tu caso, por eso, en GSC siempre vas a recibir un trato y un servicio totalmente personalizado. Las obras en Málaga que hemos hecho nos respaldan en calidad y satisfacción del cliente.

Para conseguirlo, primero necesitamos seriedad. Y es que una nueva obra es un gran proyecto tanto para ti como para nosotros. Nos ponemos en tu piel para entender tus necesidades y las de los que más quieres, porque lo que vamos a construir juntos es un espacio muy especial para cada uno de vosotros, donde pasaréis muchas horas de vuestra vida. Por eso, la satisfacción de nuestro asesoramiento se basa en la durabilidad de las soluciones que proponemos.

Tendremos en cuenta la situación de tu espacio, tu presupuesto total y buscaremos las soluciones más adecuadas a tu caso.

Además, plasmamos nuestro compromiso en un contrato de llave en mano, y con ello, asumimos la obligación de planear y ejecutar toda la obra. El resultado te lo entregamos en perfecto estado y listo para que empieces a usarlo cuanto antes, y en unas condiciones de habitabilidad superiores a tus mejores expectativas.

Pedir presupuesto
Presupuesto obras Málaga - GSC

Todo lo que necesitas saber

Cada obra que construimos, sobre todo si es con la libertad de diseñar el espacio desde cero, representa para nosotros un proyecto emocionante. Un equipo completo, con gran experiencia y en constante aprendizaje, está deseando empezar a trabajar en la obra de tus sueños.

Nuestro objetivo es tu confort

Siempre estamos pensando en tu comodidad y la de los tuyos en cada uno de los pasos del proceso de diseño y ejecución de la obra. Por eso sacamos el mayor rendimiento a los metros de los que dispones.

Realizamos todo tipo de proyectos y obras en todo tipo de espacios. No importa si necesitas una obra en un baño de Málaga o en un chalet. Pondremos el punto de mira cada detalle de tus ideas para convertirlo en realidad y ajustarlo a las condiciones espaciales y económicas. Recuerda que nuestro equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas puede asesorate si lo deseas.

Disfruta del proceso

El objetivo final es que disfrutes de tu espacio, pero nos sentimos especialmente orgullosos de que también disfrutes el proceso. Dale rienda suelta a tu creatividad para crear junto al equipo de diseño más completo el hogar que siempre has deseado para ti y para los tuyos. No tendrás que preocuparte de nada más, porque siempre garantizamos la fecha de entrega de nuestros trabajos, y asumimos el compromiso de no incrementar el coste total de la obra que se pactó en un principio. Hemos eliminado estas preocupaciones para ti, para que te unas a todos los clientes satisfechos con los que hemos trabajado.

Asesoramiento premium para clientes

El grupo de profesionales con el que trabajamos cada día, se ocuparán de diseñar espacios completamente únicos y personalizados. El estilo principal lo marcarás tú, siempre en base a tus preferencias y comodidad. Además, nos encargaremos de dar forma a esos detalles secundarios para que te concentres en los que más te interesan. De esta forma podemos garantizar el completo funcionamiento y eficacia de la nueva obra, algo que es vital que la experiencia de tu nueva casa sea perfecta.

PARTES DE LA REFORMA

No importa si es una cocina, un baño o una oficina lo que tienes planeado para esta obra. Lo que siempre puedes tener presente es nuestro saber hacer y versatilidad. Porque nuestro objetivo es ayudarte a plasmar tus ideas exactamente como las has soñado.

  • DEMOLICIONES
  • ESTRUCTURAS
  • ALBAÑILERÍA
  • REVESTIMIENTOS
  • ELECTRICIDAD
  • FONTANERÍA
  • CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA
  • CLIMATIZACIÓN
  • PINTURA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies